La presente
investigación tiene como propósito Gerencia de los procesos de la integración educativa de los niños en
situación de riesgo, con el propósito de contribuir con su
formación integral y de coadyuvar en su integración a la sociedad en la
Ciudad de Maracay Edo. Aragua. Esta investigación, se desarrolla a partir
de una visión de gerencia de los procesos educativo y sociales,
consideremos como fundamental conocer y promocionar este tipo de gerencia en
las Instituciones Educativas, que persiguen mejorar las condiciones de
vida y de desarrollo de los niños y adolescentes que carecen de las condiciones
esenciales para salir adelante en la vida de manera integral, condiciones estas
que están presentes en los hogares de otros niños de edades similares, los
cuales sí disponen del apoyo y calor de un núcleo familiar que les permite
progresar en el ámbito de los retos que la vida les coloca ante sí. Por todo
lo anterior, ratificamos la gran importancia de la Gerencia de los
procesos de Integración educativa de los niños y adolescentes en
situación de riesgo, los cuales son de una importante ayuda a estos niños y
adolescentes, para con los cuales la comunidad y el país tienen una enorme
deuda social.
Palabras Clave: Gerencia, Integración educativa,
Niños, situación en riesgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario