jueves, 10 de octubre de 2013

Resumen


La presente investigación tiene como propósito Gerencia de los procesos de la integración educativa de los niños en situación de riesgo, con el propósito de contribuir con su formación integral y de coadyuvar en su integración a la sociedad en la Ciudad de Maracay Edo. Aragua. Esta investigación, se desarrolla a partir de una visión  de gerencia de los procesos educativo y sociales, consideremos como fundamental conocer y promocionar este tipo de gerencia en las Instituciones Educativas, que persiguen mejorar  las condiciones de vida y de desarrollo de los niños y adolescentes que carecen de las condiciones esenciales para salir adelante en la vida de manera integral, condiciones estas que están presentes en los hogares de otros niños de edades similares, los cuales sí disponen del apoyo y calor de un núcleo familiar que les permite progresar en el ámbito de los retos que la vida les coloca ante sí.  Por todo lo anterior, ratificamos  la gran importancia de la Gerencia de los procesos de Integración educativa  de los niños y adolescentes en situación de riesgo, los cuales son de una importante ayuda a estos niños y adolescentes, para con los cuales la comunidad y el país tienen una enorme deuda social.

Palabras Clave: Gerencia, Integración educativa,  Niños, situación en riesgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario